San Isidro: auto cae de puente Eduardo Villarán y chofer sobrevive ¡de milagro!
San Isidro: auto cae de puente Eduardo Villarán y chofer sobrevive ¡de milagro!

Un auto acabó con el techo aplastado, las lunas rotas y la carrocería dañada al caer del puente Eduardo Villarán, en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en el distrito de .

Su conductor, Luis Eduardo Echevarría (27), sobrevivió al accidente gracias a la bolsa de aire que se activó al momento del impacto y porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, detallaron testigos.

La caída del vehículo se produjo poco después de las cinco de la mañana. El auto guinda de placa B3A-503 iba de oeste a este de la avenida Javier Prado. A la altura del puente Eduardo Villarán, a pocos metros del excine Orrantia, el vehículo se despistó. Cayó de una altura de cuatro metros y medio, lo dañó a la carrocería.

DORMIDO. Luis Echevarría, quien no iba acompañado, se salvó de milagro. Testigos y la Policía dijeron que posiblemente se quedó dormido.

“Hay que tener en cuenta que también había llovido y la pista estaba mojada”, dijo una mujer que presenció la caída.

Al lugar llegaron paramédicos y agentes de la comisaría de San Isidro. Echevarría tenía golpes y no podía hablar con fluidez debido al susto.

Fue trasladado a la clínica Javier Prado. Allí, un familiar confirmó que se hallaba estable, aunque asustado.

“En este lugar han habido varios accidentes. El puente no es del todo seguro”, dijo una vecina del distrito. Tras el accidente, la vía fue cerrada. Los bomberos colaboraron con el retiro del vehículos y las piezas rotas que acabaron regadas por todo el by-pass. El caso se investiga en la comisaría de San Isidro.

“Se salvó de morir. La caída fue aparatosa. La bolsa de aire no dejó que sufra lesiones mortales”, señaló un testigo del accidente. 

CIFRA. 4 horas permaneció cerrada la vía hasta el retiro del vehículo accidentado.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...