Fotos y video: América TV
Fotos y video: América TV

Unos seis vienen trabajando para liberar a un hombre que quedó atrapado dentro de un camión frigorífico, luego de un accidente vehicular. El choque se produjo esta mañana contra un taxi en el cruce de las avenidas Javier Prado y Jorge Basadre, en el distrito de .

Según mostraron las cámaras de América Noticias, el hombre que viajaba como copiloto de la unidad, fue identificado como Nixon Borja. Los bomberos tratan de ingresar al vehículo por la fuerza sin lastimar al hombre. Ningún tripulante del taxi resultó herido.

Por su parte, el conductor del camión, Arancén Centeno, quien también resultó con golpes producto del impacto, detalló que el accidente se produjo luego de que los frenos del camión fallaran.

MIRA: Policías frustran asalto a cambista en límite de San Isidro y Magdalena

Mi freno no respondió y he avanzado esquivando los vehículos hasta que el taxi frena y ya no tengo espacio para evadirlo y chocamos. He chocado contra la parte trasera del taxi”, aseveró al mencionado medio.

El camión pertenece a la empresa “La Nevera” la cual reparte alimentos a diferentes puntos de la capital. Las vías permanecen bloqueadas por un camión de los bomberos mientras duran los trabajos de rescate.

San Isidro: bomberos trabajan para rescatar a un hombre atrapado en un camión frigorífico tras accidente
San Isidro: bomberos trabajan para rescatar a un hombre atrapado en un camión frigorífico tras accidente

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria para Semana Santa

Gobierno anuncia inmovilización social obligatoria para Semana Santa
El ministro de Educación, Ricardo Cuenca, informó en conferencia de prensa un conjunto de medidas extraordinarias de prevención que estarán vigentes en Semana Santa. “Las medidas serán a nivel nacional, no importa el nivel de riesgo. La restricción será la movilidad de las personas, solo se permitirán salidas para compras peatonales o por medio de bicicletas”, declaró. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS