San Isidro: Cae líder de banda 'Raqueteros de lujo' gracias a recompensa ofrecida
San Isidro: Cae líder de banda 'Raqueteros de lujo' gracias a recompensa ofrecida

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia entre la policía y la Municipalidad de San Isidro, se logró capturar al presunto líder de la banda 'Los raqueteros de lujo', buscados por cometer actos delictivos en diversos distritos de Lima utilizando vehículos de costosas marcas.

El sujeto identificado como Patricio Hernández Terbullino, fue capturado en Santa Anita, al ser sorprendido con otros dos sospechosos realizando seguimiento a una presunta víctima.

La información sobre el lugar donde escondía los vehículos que utilizaba para cometer sus fechorías, llegó a través de la línea telefónica segura que la comuna sanisidrina puso a disposición de los vecinos y el público en general para dar con su captura. Como se recuerda se ofreció una recompensa de 10 mil soles.

Con los datos proporcionados, se puso en marcha un paciente trabajo de inteligencia a cargo de agentes encubiertos de la Municipalidad de San Isidro, quienes luego de algunos días de seguimiento dieron cuenta a la policía sobre la ubicación del sujeto.

Al momento de su intervención se encontraron envoltorios de marihuana y una bolsa de cocaína, carteras de marca, teléfonos celulares, joyas, filmadoras, cámaras fotográficas, equipos blueray y hasta un televisor de 45 pulgadas.

TAGS RELACIONADOS