Clonadores de tarjetas fueron intervenidos por serenos, en San Isidro.
Clonadores de tarjetas fueron intervenidos por serenos, en San Isidro.

Luego de una intensa persecución, agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de lograron intervenir a tres sujetos que intentaron comprar botellas de licor con una tarjeta de crédito clonada.

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres ingresaron a un establecimiento comercial ubicado en la cuadra 8 de la avenida Conquistadores, para comprar cuatro botellas de Whisky etiqueta azul. Allí pretendieron pagar S/4,804.56 con una tarjeta de crédito, a nombre de una mujer. Sin embargo, el administrador del local percibió una actitud sospechosa y salió raudamente para dar aviso a un sereno que se encontraba resguardando la zona.

Inmediatamente, el agente de serenazgo alertó al Centro de Videovigilancia de San Isidro para que las unidades más cercanas inicien el plan de persecución. Es en ese momento que los presuntos delincuentes abordaron un vehículo de color blanco de placa A9Z-650, que los esperaba a pocos metros del lugar.

Desde la central de Seguridad Ciudadana se logró divisar y dar seguimiento a los sospechosos, quienes abandonan el auto en el cruce de la avenida Javier Prado con Los Cedros para luego escapar corriendo; sin embargo, agentes de serenazgo logran alcanzarlos y ponerlos a disposición a la Policía Nacional.

Los individuos intervenidos, entre ellos también el conductor del vehículos, fueron identificados como Jair Tasayco, alias ‘El Gordo Chino’, Julio César Soto ‘Orete’ y a Paolo Gamarra, ‘El Internacional’. Entre sus pertenencias se halló una laptop y un equipo tecnológicos de clonación de tarjetas. Los tres sujetos fueron llevados a la Comisaría de San Isidro para las indagaciones correspondientes.


TAGS RELACIONADOS