​San Isidro: Ladrón le roba a joven y luego la agrega al Facebook

​San Isidro: Ladrón le roba a joven y luego la agrega al Facebook

​San Isidro: Ladrón le roba a joven y luego la agrega al Facebook

09 de Agosto del 2015 - 20:13

La joven reconoció en la "solicitud de amistad" al asaltante" y lo denunció. Ya fue capturado.

Esto pasó hace unos días en la urbanización Corpac, en San Isidro. Un grupo de jóvenes fue asaltado por una banda de delincuentes armados.

Una de las víctimas declaró que estaba conversando con sus amigos en un edificio cuando de un auto sospechoso bajaron ladrones y los amenazaron con pistolas. Les quitaron sus celulares, carteras y el dinero que tenían. En total se llevaron S/. 2000 en efectivo y objetos valorizados en S/. 6000.

PUEDES VER: Sicarios celebraron con pollo a la brasa tras atacar el "narcoporsche" de Gerald Oropeza

Lo más raro e insólito del caso fue que cuando la joven llegó a su casa, se dio cuenta de que había recibido una solicitud de amistad a su Facebook de un joven muy parecido a uno de los sujetos que la había asaltado.

“Veo la foto de portada y era una banda de delincuentes la que me había agregado. No sé si eran los mismos pero es lo más probable porque reconozco algunos”, señaló a Latina.

Según la policía, el sujeto (identificado como Francisco Dávila Luna) formaba parte de la banda 'Los malditos de San Pedro'. A los pocos días, los agentes de la Divincri Miraflores lograron capturarlo.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp