Sujeto realiza tocamientos indebidos a joven, ella le reclama y este le tira un puñete en la cara

Un sujeto identificado como Alan Romero Ascencio fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a una joven de 18 años que caminaba en una calle de .

Según contó el padre de la joven, quien prefiere mantener su identidad en reserva, ésta caminaba tranquilamente por la calle cuando Romero Ascencio, de 33 años, la tocó. La mujer lo empujó e intentó reclamarle, pero el sujeto le propinó un puñete en la cara.

"Se acerca un señor desconocido y le mete la mano, entonces mi hija lo que ha hecho es empujarlo, patearlo para poder defenderse", dijo el padre de la joven. "El señor, que tiene 33 años, ya he averiguado, ha agarrado y le ha tirado un puñete acá en la boca a mi hija".

La captura del acosador se dio gracias a que una patrulla de la comisaría de Petit Thouars pasaba por el lugar.


PRESUNTO DELINCUENTE

El padre de la víctima también indicó que los efectivos policiales encontraron presuntos objetos robados entre las pertenencias de Romero Ascencio.

"En su mochila, cuando lo han intervenido, le han encontrado celulares, ropa y parece que es un delincuente".

(FOTO) Padre de la víctima.

Asimismo, pidió que se haga justicia con el sujeto: "Pido a la ministra de la Mujer que apoye porque si ha podido golpear a mi hija, que tiene 18 años -recién ha cumplido, más adelante no sé qué puede hacer".

Alan Romero Ascencio será puesto a disposición de la 50 Fiscalía de Lima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...