SJL: Borrachitos se niegan a dejar bar y ¡matan a dueña!
SJL: Borrachitos se niegan a dejar bar y ¡matan a dueña!

La propietaria de un bar, ubicado en , fue asesinada de una puñalada por un iracundo cliente que se opuso a retirarse del local junto a su amigo.

Elizabeth Custodio Martel (34) se encontraba atendiendo en su local La Oficina, ubicado en la avenida 13 de Enero. Los únicos clientes que permanecían allí eran Jeison Mera Celis (20), un amigo al que no veía hace un mes, y Elver Rolando Llanos Mendoza, otro vecino.

De acuerdo con la Policía, Custodio había comunicado a los dos sujetos que iba a cerrar su bar, pues ya eran más de las 5:00 a.m. Sin embargo, los dos sujetos, en completo estado de ebriedad, hicieron caso omiso.

Fue entonces que la mujer llamó a su enamorado Iván Berrospi Ricapa (24) para que la ayude y minutos después él acudió al lugar.

MILITAR. Berrospi, quien es un efectivo militar, según la Policía, encaró a los clientes, pero estos empezaron a increparle.

“Vino su enamorado y empezó a faltarnos el respeto. Yo soy militar, empezó a gritar. Yo me paré y le increpé. Luego empezamos a pelear”, reveló Jeison Mera en su manifestación.

En ese momento, la mujer salió a defender a su pareja, pero recibió una puñalada en la yugular por parte de Jeison, quien tenía el arma en el bolsillo de su pantalón. “Quise acuchillar a su pareja y no a mi amiga. Solo me defendí porque nos quiso botar a la fuerza. Ya nos faltaba poco para terminar nuestras bebidas”, remarcó el sujeto.

DETENIDOS. Elizabeth se desangró y los revoltosos fueron en busca de Berrospi para acuchillarlo, pero el sujeto se echó a correr, relataron testigos.

Un patrullero de la comisaría de La Huayrona pasó por el lugar en ese momento y detuvo a los dos sujetos. La víctima, en tanto, fue llevada a una clínica cercana, pero no soportó la herida y falleció a las pocas horas. Familiares de Custodio exigieron cadena perpetua para los responsables del crimen.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...