La policía incautó productos falsificados en proceso de confección y otros listos para su comercialización. (VIDEO: PNP)
La policía incautó productos falsificados en proceso de confección y otros listos para su comercialización. (VIDEO: PNP)

Un inmueble de San Juan de Lurigancho se había convertido en un taller clandestino, donde se confeccionaban billeteras, bolsos y correas, entre otros productos, con etiquetas adulteradas de conocidas marcas como Renzo Costa, Adidas y Lacoste.

En la vivienda, ubicada en el lote 13 de la calle 4, efectivos de la Policía Fiscal detuvieron en flagrancia a Bernardo Apolonio Romera Dávila, por el presunto delito contra la propiedad industrial, en la modalidad de uso no autorizado de marca.

Esta persona empleaba máquinas de coser para elaborar los mencionados productos, a los que colocaba las etiquetas falsificadas. La policía incautó en el lugar aproximadamente 500 productos en proceso de confección o listos para su comercialización.

La mercancía, valorizada en 100 mil soles por las autoridades, fue trasladada a la sede de la Policía Fiscal para las diligencias correspondientes.

La intervención contó con la participación de un representante del Ministerio Público y de la marca Renzo Costa, identificado como Edgar Avilés Martínez.


VIDEO RECOMENDADO: Mujer tose frente a quien le reclama por no respetar la cola.

Surquillo: Mujer salta la fila y tose sobre quien reclama
Una joven mujer evitó la cola que se realizaba en una tienda de artículos para el hogar y no tuvo mejor idea que toser sobre el rostro de clienta.