<a href=""></a>

Personal policial de la comisaría Canto Rey frustró el robo al gripo Petroperú, ubicado en el Jr. antropólogos Mz. d Lt. 04 Cooperativa La Unión, en Canto Rey, en el distrito de .

De acuerdo a información policial, se capturó a uno de dos los sujetos que intentaron perpetrar el crimen. Ellos fueron vistos golpeando a la trabajadora del local, a quien tenían en el piso, para quitarle el canguro donde se encontraba el dinero de la venta del día.

MIRA: Por una disputa familiar: madre y su hijo fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, que, tras constituirse al lugar, se dispusieron a capturar a los malhechores. Sin embargo, los sujetos -al percatarse de la presencia policial- optaron por darse a la fuga.

San Juan de Lurigancho: Policía frustró robo a grifo y capturó a un delincuente
Personal Policial de la Comisaria PNP Canto Rey frustraron este viernes el robo al gripo Petroperú, ubicado en el Jr. antropólogos Mz. d Lt. 04 Coop la unión, en Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tras una persecución se logró capturar a Luis Ángel Alfaro Yanqui, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por los delitos contra el patrimonio y robo agravado.

El detenido fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal Los Olivos para las diligencias correspondientes a ley.

Se detuvo a Luis Ángel Alfaro Yanqui, de 20 años, quien cuenta con antecedentes policiales. Foto: PNP
Se detuvo a Luis Ángel Alfaro Yanqui, de 20 años, quien cuenta con antecedentes policiales. Foto: PNP

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Sagasti invita a la ciudadanía a asistir a la vacunatón

Presidente Sagasti sobre el "Vacunatón"
Presidente Sagasti sobre el "Vacunatón"