Captura: América TV
Captura: América TV

Fue por lana pero salió trasquilado. Un delincuente que pretendía robar a los pasajeros del bus de la empresa de transporte urbano Vipusa fue abatido por un ciudadano armado. El hecho se produjo la noche del último miércoles cuando la unidad se trasladaba por la Panamericana Sur, en el distrito de

“Dos delincuentes subieron al bus a la altura del paradero El Parque. Al conductor le dicen que se detenga, que apague la unidad y sacaron un arma para robarle los pasajeros”, detalló un testigo a Latina.

Según el matinal, un pasajero que iba a bordo del vehículo repelió el ataque y en medio de una balacera uno de los delincuentes huyó malherido.

Asesinan a hombre en presunto asalto a bus en la Panamericana Sur, Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
Asesinan a hombre en presunto asalto a bus en la Panamericana Sur, Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

Testigos indicaron que el malhechor -quien aún no ha sido identificado- quedó tendido en la vía. Mientras que el pasajero que disparó al interior del bus se bajó a una cuadra de distancia en el puente Amauta.

Producto de la balacera, una mujer resultó herida en la pierna y fue lleva al hospital María Auxiliadora. En tanto, el chofer Marcelino Zapata y su cobrador fueron llevados a la Depincri San Juan de Miraflores para rendir su manifestación.

C02-abaten A Delincuente
null null

TE PUEDE INTERESAR