La historia de joven emprendedor secuestrado al que solo desean torturarlo

La historia de joven emprendedor secuestrado al que solo desean torturarlo

La historia de joven emprendedor secuestrado al que solo desean torturarlo

24 de Abril del 2018 - 13:08
» Textos:

Familiares sospechan de una misteriosa mujer

El pasado jueves 19 de abril, un joven emprendedor Norvil Díaz Díaz, de 21 años, fue secuestrado en el distrito de San Juan de Miraflores.

Al principio, la hermana de Norvil Díaz pensó se había ido por su propia voluntad. Sin embargo, hace poco más de un mes abrió su pollería, por lo cual le parecía sospechoso y decidió denunciar su desaparición en la comisaría.

¡Confirmó secuestro!

Desde esa fecha, los familiares comenzaron a recibir mensajes de los presuntos captores, desde el celular del mismo joven, con amenazas de que lo asesinarán sin pedir nada a cambio.

"Atención sobre el llorón de Norvel Díaz Díaz. Ahora se encuentra al sur de Lima sin despertar y abandonado en un cerro. Poco a poco vamos a ir acabando con su vida", dice el mensaje amenazador.

"No insistir porque este número será botado y no volverá a estar cerca a ustedes", dice un vídeo como si estuviera viajando.

¡Sospechan de una misteriosa mujer!

La hermana de Norvel Díaz dijo para las cámaras que sospechan de una mujer que aparece con él en un estado, durante su secuestro. "Hemos insistido de distintos números al teléfono de mi hermano porque aún sigue prendido. Al parecer, (la mujer) no nos tenía dentro de sus contactos y devolvió la llamada, así que inmediatamente vimos su estado y aparecía con esta mujer".

Sin duda una historia de terror, por eso mismo los familiares han pedido que la policía rastree el número de Norvil Díaz y así dar con su paradero. 

OJO CON ESTO 

Queman a perrito guardián durante batalla campal en mercado de Carabayllo (FOTOS)

Adolescente de 16 años se salva de ser violada por mototaxista

‘La Diabla’ asaltó pollería porque “tenía hambre y quería comer pollito” (FOTOS)

Joven terramoza despertó del estado de coma tras las fuertes lesiones (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo