San Juan de Miraflores: policía vestido de civil frustra robo a chifa

San Juan de Miraflores: policía vestido de civil frustra robo a chifa

San Juan de Miraflores: policía vestido de civil frustra robo a chifa

18 de Diciembre del 2017 - 13:03
» Textos:

Los tres delincuentes amedrentaron a los comensales

Tres delincuentes intentaron robar en un chifa de San Juan de Miraflores y uno de ellos fue detenido por la Policía.

Al promediar las 9 de la mañana, los trabajadores estaban abriendo la puertas del restaurante, ubicado en la cuadra 1 de la avenida Los Lirios, cuando los sujetos aprovecharon para ingresar al local.

Según la Policía, los delincuentes se colocaron pasamontañas y con armas amenazaron a los mozos y al administrador del negocio.

A uno de los mozos lo golpearon en la cabeza con una pistola y lo derribaron. Lo ataron con precintos de plástico para que no se moviera y aprovecharon para ir a la caja, donde se guardaba el dinero.

Persecución

Los asaltantes pensaron que nadie los había visto. Sin embargo, un agente policial vestido de civil, que pasaba por la avenida Los Lirios, vio cómo ingresaron al chifa y avisó a la central 105 de la PNP.

La estación de monitoreo policial se comunicó con tres patrulleros que estaban por la zona. Cuando los ladrones escucharon las sirenas, intentaron escapar por los techos.

“Al parecer, sabían que había dinero en el segundo piso, donde descansa la propietaria del chifa. Alguien les había avisado”, declaró un efectivo.

En la persecución fue detenido César Aarón Sotomayor Taramona (25), acusado de robar en el chifa. Sus dos cómplices huyeron en un mototaxi y, luego, se perdieron por alguna calle a pie.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1, que realizaron la captura, decomisaron a Sotomayor una pistola, balas, un pasamontañas y el dinero robado.

OJO CON ESTO 

Niña de 11 años muere aplastada por juego en parque de Trujillo (VIDEO)

Hallan muerto a canadiense extraviado hace 60 días en Áncash

Cámaras de seguridad captan feroz asalto en gimnasio de SMP (VIDEOS)

Golpean, desnudan y pasean a cuatro ladrones en Huancayo

HAY MÁS...

ojo