San Juan de Miraflores: ratero balea a chofer de bus que se resistió a asalto
San Juan de Miraflores: ratero balea a chofer de bus que se resistió a asalto

Un delincuente que tenía puesto un pasamontañas asaltó e hirió de bala al chofer de un ómnibus que contaba el dinero recaudado, en .

A las 8:45 de la noche del último sábado, Richard Raúl Cama Cachicatari (34), conductor del bus de placa D5I-705, de la empresa de transporte La Unidad de Villa, se estacionó en el cruce de las avenidas Alto Manuel Escorza y Juan Pablo II. 

Cuando contaba el dinero que había recaudado durante su jornada laboral, un sujeto provisto de un arma de fuego subió al vehículo y arrebató la bolsa del dinero a su víctima. El conductor se paró de inmediato y trató de recuperar el botín, pero el hampón volvió a sacar su arma y le disparó tres veces.

Uno de los proyectiles le impactó en el abdomen y los otros dos en un brazo, por lo que fue trasladado al hospital María Auxiliadora.

El vehículo fue llevado a la comisaría de Laderas de Villa, donde peritos de Criminalística tomaron las huellas que dejó el delincuente. “Había terminado su jornada y no tenía pasajeros”, informó un testigo.

La víctima se alistaba para recibir el nuevo año junto a su familia. “Haría una fiesta en su casa junto a su familia”, informó un vecino.

LIBRE. Agentes de la Divincri San Juan de Miraflores identificaron al delincuente con el alias de “Pato”, quien pertenece a una banda de “raqueteros”. Los agentes de la PNP indicaron que “Pato” registra antecedentes por robo. El año pasado fue detenido por el mismo delito, pero la Fiscalía lo dejó en libertad, lo que permitió que delinca de nuevo. 

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...