San Luis: Mujer muere tras caer de cúster en movimiento [FOTOS]
San Luis: Mujer muere tras caer de cúster en movimiento [FOTOS]

Una mujer de 26 años murió luego de caer de una cúster en movimiento, de la que intentó bajar en la cuadra 36 de la avenida Canadá, en San Luis.

Eva María Alva Monteza se golpeó brutalmente la cabeza contra la calzada, en el tramo que va de este a oeste. Según testigos, ella abrió la puerta del vehículo pocos metros antes de llegar al paradero de la avenida Rosa Toro.

Cuando resbaló por la puerta, la mujer cayó y rodó dando de volantines. La llanta trasera de la cúster pasó por encima de ella, pero no la mató de inmediato.

Un testigo narró que el chofer Cristian Michael Yaganqui Huaraca (37) detuvo su vehículo para auxiliarla. "Él se acercó a ella luego de percatarse del accidente. Ella aún seguía con vida. Luego llegó la ambulancia, pero ya era muy tarde", dijo un pasajero.

Yaganqui iba a bordo de una cúster de la Línea 47, de placa ADQ-781, perteneciente a la empresa Sol de Oro. El deceso de la mujer se produjo al promediar las 10:50 de la noche.

Yaganqui fue intervenido y llevado a la comisaría de San Luis. La prueba de dosaje etílico que se le realizó arrojó negativo.

La Policía informó que el chofer de la cúster tiene una orden de captura omisión familiar a pedido del 1er Juzgado de Los Olivos. Alva deja un hijo menor de edad.

TAGS RELACIONADOS