San Luis: “Vengadores anónimos” balean a asaltante en moto y lo dejan herido
San Luis: “Vengadores anónimos” balean a asaltante en moto y lo dejan herido

Dos hombres que iban a bordo de una camioneta blanca hicieron justicia y dispararon contra dos “marcas” que minutos antes habían asaltado a una comerciante en la puerta N°5 del Mercado de Frutas, en San Luis. Uno de los hampones fue herido de bala, mientras que su compinche logró escapar con 5 mil 500 soles.

Eran las 10:30 de la mañana de ayer, cuando María Vilca Zea (32) llegó a ese centro de abastos junto a su esposo para abastecer su minimarket, pero apenas avanzó unos metros un sujeto, que llevaba puesto un casco de motocicleta, la interceptó y arranchó su cartera.

“VENGADORES”. El delincuente cruzó la Av. Nicolás Arriola para encontrarse con su cómplice, quien lo esperaba en la motocicleta de placa 1865-1B.

Dos personas que se percataron de los hechos, se bajaron de su vehículo y realizaron disparos contra los “marcas” que trataban de darse a la fuga.

Uno de los proyectiles impactó en la espalda de Carlos Andrés Fernández Taipe (20), mientras que el otro hampón abandonó la motocicleta y escapó corriendo.

El ladrón herido fue llevado al hospital Dos de Mayo. Hasta el cierre de edición, la Policía no ha logrado identificar a las dos personas que realizaron los disparos contra los “marcas”.

“Fueron más de 15 disparos. Varias personas tuvieron que lanzarse al piso. Los señores siguieron su rumbo”, contó un testigo. 

TAGS RELACIONADOS