Arman fiestón por sus 50 años de matrimonio pero rateros balean a sus invitados (FOTOS)
Arman fiestón por sus 50 años de matrimonio pero rateros balean a sus invitados (FOTOS)

Dos invitados a una fiesta para celebrar los 50 años de casados de una pareja, en , resultaron heridos de bala cuando ladrones armados dispararon al asaltar a los asistentes.

Poco después de las dos de la madrugada de ayer, cuatro delincuentes en motos llegaron hasta el frontis de la casa donde se realizaba la fiesta, en la cuadra 14 del jirón Maracaibo.

(FOTO) Vecinos contaron que, la semana pasada, pistoleros también asaltaron en una fiesta de matrimonio celebrada en la misma calle.

Tres de los hampones, con capuchas y cascos, entraron a la reunión y con sus armas amenazaron a los presentes. Después de arrebatarles celulares, billeteras e incluso una laptop, se disponían a irse. Sin embargo, un familiar que recién salía de su habitación se topó con la escena y encaró a los delincuentes. Los ladrones lanzaron disparos al piso y las balas rebotaron e impactaron en dos de los invitados.

Los asaltantes salieron y huyeron en sus vehículos, según los testigos, con dirección a la carretera Panamericana Norte.

Anthony Cáceres Medina (18) y Yanela Ariana Hurtado Chuquicuna (18) resultaron heridos de bala en un pie y una pierna, respectivamente.

(FOTO) disparos habrían hecho los hampones al interior de la casa de la familia Vásquez.

HOSPITAL.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia y quedaron bajo observación.

Durante la mañana, peritos de Criminalística llegaron a la vivienda para recoger indicios que puedan llevar a la Policía a la captura de los delincuentes.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...