San Martín de Porres: "Hombre Araña" les quita todo a 15 canillitas
San Martín de Porres: "Hombre Araña" les quita todo a 15 canillitas

Tres delincuentes enmascarados, uno de ellos del Hombre Araña, asaltaron en la madrugada de ayer a 15 canillitas cuando recogían los periódicos de diferentes medios en un local ubicado en la cuadra 11 de la avenida Lima, en .

Ruth Chávez, una de las agraviadas, narró que los delincuentes llegaron caminando con el rostro cubierto por máscaras y, pese a que el local está ubicado a una cuadra de la Municipalidad de San Martín de Porres, nadie llegó a auxiliarlos.

“nos iban a matar”. La canillita agregó que los delincuentes les gritaron: “Al piso cara.. nadie se mueva o les vuelo la cabeza”, por lo que solo atinaron a hacer lo que ellos pedían.

Otro de los agraviados informó que el enmascarado del Hombre Araña, junto a otro delincuente, robó el dinero a los trabajadores, mientras que el “compinche” los apuntaba en todo momento para que no se defiendan.

“Son 470 soles que sacaron de mi bolsillo, mis otros compañeros traen la misma cantidad o más para pagar por los diarios. El monto total de lo robado asciende a 8 mil soles”, informó la víctima.

Luego de cometer su ilícito, los delincuentes se sacaron las máscaras y se fueron caminado con dirección a la Panamericana Norte.

ROBOS constantes. Los agraviados informaron que los robos son constantes y que ni la Policía ni el serenazgo hacen algo para que cesen estos atracos.

“Son varias veces que hemos sido asaltados en la puerta del local y cuando vamos a poner la denuncia, no nos hacen caso”, reclamaron indignados los agraviados.

Ellos pertenecen a la asociación de canillitas Nuevo Amanecer y han tenido que pedir dinero prestado para seguir trabajando.

Una cámara de seguridad ubicada a pocos metros del municipio de San Martín de Porres habría grabado todo lo ocurrido, y las imágenes pueden ayudar a la Policía para la pronta captura de los delincuentes.

MIRA ESTO: