Quinceañera es violada por ratero que entró a robar a su casa en SMP (FOTO)
Quinceañera es violada por ratero que entró a robar a su casa en SMP (FOTO)

Una verdadera pesadilla vive una menor de 15 años que fue  por un delincuente que ingresó a robar a su humilde vivienda en .

El hecho ocurrió el último lunes al promediar las 3:00 de la tarde. Fueron dos sujetos, de aproximadamente 17 y 25 años, quienes llegaron al inmueble de la Urbanización Virgen de Cocharcas y arremetieron contra la quinceañera.

Mi hija les ha abierto la puerta pensando que era su hermana que había salido a una cabina de internet. Ellos la empujaron y la amenazaron con un cuchillo”, señaló consternado el padre de familia.

En un primer momento, los ladrones pensaron en amarrar con una soga a la menor; pero rápidamente cambiaron de parecer. Mientras el mayor de los delincuentes robaba algunos dispositivos electrónicos de la casa, como laptops y celulares, el otro desalmado ladrón empujó a la víctima hacia su dormitorio donde, con amenazas de matarla, abusó de ella.

(FOTO) “Estoy en una situación difícil; no puedo dejarlas solas y tampoco puedo dejar de trabajar”.

Luego, ambos delincuentes salieron llevándose un monto total de cinco mil soles en objetos de valor. La adolescente salió desesperada de su habitación, pensando que su hermana de 13 años podía regresar y toparse con los maleantes.

Si hubieran estado las dos, tal vez a mi otra hija también la habrían violado”, lamentó el progenitor.

AYUDA

El padre de la menor pidió apoyo psicológico al , pues hace un año la quinceañera sufrió otro trauma al ser víctima de tocamientos indebidos por parte de un auxiliar de su colegio.

El hombre, que enviudó hace siete años, trabaja de manera independiente y ahora teme dejar a sus niñas solas.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...