​San Martín de Porres: Rompe la cabeza a mujer porque contestó celular
​San Martín de Porres: Rompe la cabeza a mujer porque contestó celular

¡Qué cosa! Un obrero de construcción civil golpeó a su pareja con el pico de una botella de cerveza en el interior de un hostal de .

Según la Policía, Freddy Jair Licona Cieza de 27 años libaba cerveza junto a Cinthya Reyna Rupay (27) cuando la mujer recibió una llamada a su teléfono celular, lo que desencadenó la furia del celoso hombre.

Loco de celos, el hombre cogió una de las botellas de cerveza que había en el suelo y la rompió en la cabeza de la joven. La niña de 5 años de la mujer, fruto de otra relación, presenció el ataque.

La comisaría de Condevilla, San Martín de Porres, alertada del hecho, acudió al hospedaje y detuvo al agresor por el delito de tentativa de homicidio.

Terrible. Una mujer fue brutalmente golpeada por parte de su pareja en Juliaca, Puno. El sujeto se encuentra en calidad de prófugo.

Anselmo Vidal Fernández Acra golpeó con una plancha en la cabeza a Jovana Jeanny Cartagena Flores. Sin quedar satisfecho, este sujeto también intentó sacarle los ojos. La agresión ocurrió el pasado 25 de julio en Puno.

Todo sucedió frente a la hija menor de ambos de tan solo siete años. Fue en ese momento, que llegó en auxilio de Cartagena, el otro hijo de 17 años. Los vecinos quedaron impactados con la noticia.

El muchacho optó por encerrar a su padre dentro de su casa en Puno, sin embargo cuando llegó con la Policía para detenerlo el agresor ya había fugado.

Jacky Cartagena, hermana de Jovana pidió garantías para la víctima de agresión y sus menores hijos.

MIRA ESTO: