Sicarios matan a papá e hijita de dos años cuando iban al colegio
Sicarios matan a papá e hijita de dos años cuando iban al colegio

Un hombre de 36 años, quien estaba amenazado de muerte, y su hija de dos fueron asesinados a balazos la mañana de ayer en .

John Richard Soplín Buitrón fue atacado por tres sicarios en la calle 16, manzana Ll, en la urbanización Alameda de Ate, segunda etapa, cuando caminaba con sus dos hijos.

Los criminales, según vecinos, bajaron de un auto negro. Corrieron hacia donde estada Soplín, quien gritó a su hijo de cuatro años que huyera. Las balas le impactaron en diversas partes del cuerpo y también a su pequeña niña de dos años, a la que llevaba en hombros.

(FOTO) Biberón de la niña cerca de la escena del crimen

Terror.

El ataque de sicarios se produjo entre las 7 y 7:30 de la mañana. Algunos vecinos se tiraron al piso. Otros se escondieron en las tiendas de abarrotes. John Richard Soplín murió en el acto. Su hija, en tanto, fue llevada de emergencia al hospital Hipólito Unanue (Bravo Chico), donde pocas horas después los doctores certificaron su muerte.

Idelfonso (57), padre de Soplín, dijo que su hijo había estado amenazado de muerte. “Lo tenían amenazado desde hace un tiempo. Nosotros culpamos a Álex Peña, quien es encargado de parqueos del municipio de La Victoria. Esto debe investigarse”, declaró la hermana de John, quien también acudió al lugar del crimen.

Los vecinos comentaron que los sicarios huyeron en un auto hacia la avenida Los Virreyes, por el paradero Quiosco Azul.

INVESTIGACIÓN.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Santa Anita-Ate iniciaron una investigación por el crimen.

Para ellos, el hecho se trata de un ajuste de cuentas. John Soplín, quien actualmente estaba sin trabajo, laboraba como parqueador para el municipio de La Victoria, según sus allegados.

Tenía una cevichería con su conviviente y madre de sus hijos en El Agustino. La Policía interrogará a sus amigos cercanos y excompañeros de labores.

Los parientes dijeron que el padre recibía constantes amenazas y tienen el nombre del sospechoso.

CIFRA.

12 casquillos de bala fueron encontrados en la escena del crimen en Santa Anita.

Dos cámaras de seguridad registraron el asesinato de John Soplín Buitrón. Las imágenes están ya en manos de los detectives, quienes buscan dar con los asesinos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...