Satipo: Encuentran muerta a jovencita que participó en marcha #NiUnaMenos

Satipo: Encuentran muerta a jovencita que participó en marcha #NiUnaMenos

Satipo: Encuentran muerta a jovencita que participó en marcha #NiUnaMenos

17 de Agosto del 2016 - 19:50

Patricia Romero Anyosa, quien participó el sábado en la marcha en contra de la violencia física y psicológica hacia la mujer, fue encontrada sin vida en una cuneta.

Lamentable. Una joven que era buscada intensamente tras desaparecer la madrugada del domingo, fue encontrada muerta semidesnuda en una cuneta de desagüe en el barrio San Francisco, en la provincia de Satipo, en la región Junín.

Se trata de Patricia Romero Anyosa, quien participó el sábado en la marcha #NiUnaMenos en contra de la violencia física y psicológica hacia la mujer.

Por la noche, la mujer que deja en la orfandad a una bebé de un mes y medio de nacida, asistió a una discoteca. A su salida, fue interceptada por sujetos a bordo de una moto según sus amigos y familiares.

El representante del Ministerio Público junto con la Policía y Serenazgo participaron del levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Satipo para la necropsia de ley.

En tanto, las amigas de Patricia Romero Anyosa pidieron justicia y aseguraron que si no son escuchadas harán una marcha para llamar la atención de las autoridades.

Cabe señalar que las cámaras de seguridad de la discoteca captaron los momentos en que la joven era llevada por los sujetos.

GOLPE EN CALLE DE CAÑETE

Otro caso de violencia contra la mujer se produjo en la avenida 9 de Diciembre de Cañete cuando un hombre en estado de ebriedad golpeo salvajemente a su pareja en plena vía pública.

El hecho que fue registrado en video, se produjo luego de que ambos hayan estado libando licor. Gian Carlos Espinoza Quispe de 39 años de edad, no tuvo remordimientos y golpeó a Yolanda Mendoza Granados de 35 años.

Durante la agresión, efectivos de la Policía Nacional procedieron a intervenir a ambos y fueron llevado a la comisaría de San Vicente. Una vez en la dependencia, Yolanda Mendoza Granados no quiso denunciar a su pareja, por lo que este salió en libertad.

De acuerdo al corresponsal de Canal N, la pareja se retiró de la comisaría luego de que los efectivos le recomendaran no volver a protagonizar un incidente parecido.

MIRA ESTO:

Cañete: Borracho golpea brutalmente a su pareja en plena vía pública [VIDEO]

Ronny García jura que Lady Guillén sigue enamorada de él y le envía este mensaje

#NiUnaMenos: Este habría sido el grupo que hizo proselitismo político en plena marcha [FOTOS]

Tumbes: Policía busca a sereno que desfiguró a mujer

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp