Satipo: Policía presagia su muerte y publica esto en Facebook
Satipo: Policía presagia su muerte y publica esto en Facebook

¡Fatalidad! Un policía de 21 años murió ayer ahogado luego de lanzarse por el tobogán de la piscina Las tres Marías que iba inaugurarse ese mismo día en , región Junín.

Paradójicamente, horas antes del fatal desenlace, el suboficial PNP Rai Cairampoma Salcedo presagió su muerte con una publicación en Facebook que decía: “Señor, cuídame siempre, tú sabes que soy medio loco”.

Testigos dijeron que vieron al policía y a su colega Erick Campo tomando cerveza en el centro recreacional. Ambos lucían alegres y se divertían hasta que, de un momento a otro, Cairampoma se arrojó por el tobogán y no volvió a salir. Su cuerpo fue hallado flotando y sangrando por la nariz.

Las autoridades policiales presumen que el efectivo se golpeó la cabeza o sufrió un aneurisma cerebral. La necropsia determinará lo que ocurrió realmente con el suboficial. Sus amigos lamentaron el triste final del efectivo que deja un hijo recién nacido.

DÍAS ATRÁS... 

Hombre sorprendió a sus vecinos luego que rescatara unas cajas de cerveza tras el desborde del río en . Y es que a este no le importó para nada su casa, solo pensaba en sus chelas.

En las imágenes de 90 segundos, de Latina, se observa al sujeto cargando dos cajas mientras cruza el rió de los más tranquilo. Ni se acordó de su cama, ni sus animales en Satipo.

Tras el hecho en Satipo, muchos cibernautas comentaron la noticia en las redes sociales. Algunos aplaudieron el acto del hombre, mientras que otros lo criticaron.  

TAGS RELACIONADOS