Se esconden debajo de cama y en ropero para evitar captura
Se esconden debajo de cama y en ropero para evitar captura

Agentes de la comisaría de Santa Elizabeth desarticularon a la banda “Los Malditos de San Hilarión”, que minutos antes había asaltado una avícola en  (SJL).

Los individuos, identificados como Marco Antonio Sánchez Ramos, Mario Fernando Salcedo Valle (29) y Cristhian Ponce Aranda (19), irrumpieron en el local comercial Tres Plumitas y se llevaron las ganancias del día.

Acto seguido, se dieron a la fuga en un mototaxi y se escondieron en una vivienda de la urbanización San Hilarión donde fueron encubiertos por la hermana de uno de los asaltantes que intentó desviar la acción policial.

Cuando los agentes allanaron el predio, atraparon a Sanchez Ramos cuando intentaba escapar por el pasadizo. Al ver los agentes el individuo no tuvo más remedio que rendirse. “Ya perdí”, exclamó.

Los efectivos policiales continuaron con su búsqueda. Al ingresar a uno de los dormitorios encontraron a Salcedo Ramos debajo de la cama, mientras que Ponce Aranda intentaba pasar desapercibido escondiéndose al interior del ropero.

Los individuos fueron trasladados a la dependencia policial a donde también fue conducida Corina Salcedo Valle (32), hermana de uno de los implicados por encubrimiento ilícito.

Antes de la intervención, los fascineros participaron en el robo a trabajadores de la empresa Backus.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...