Seduce a su novio para tener intimidad y como él se negó, ella lo acuchilla
Seduce a su novio para tener intimidad y como él se negó, ella lo acuchilla

A las 3:30 de la madrugada del último jueves, la policía de Vero Beach, Florida, EE.UU. encontró a un hombre llamado Amaruy Vázquez-Carrero (26) con la cara y ropa manchadas de sangre.

Según Vázquez-Carrero su novia Katherine Nieves-Tavarez (27) lo sedujo para tener relaciones sexuales, pero todo terminó mal ya que ella estaba en estado de ebriedad y él no quiso aceptar la propuesta.

Katherine Nieves-Tavarez comenzó a gritar histéricamente buscó un cuchillo en la cocina. Él trató de huir del cuarto, pero lo alcanzó y según declaraciones de Vázquez-Carrero el ataque fue tan rápido que no recuerda cuántas veces lo apuñalaron.

Pareja tiene antecedentes

Por un lado, Katherine Nieves-Tavarez fue detenida el 10 mayo del 2018 por delito de leve agresión. Fue encarcelada un mes y salió en libertad bajo una fianza de 500 dólares. 

El 13 de diciembre de 2016, Amaruy Vázquez-Carrero fue arrestado y acusado por violencia doméstica. Pagó fianza y salió libre el 17 de enero del 2017.

Ahora, Katherine Nieves-Tavarez se enfrentará a la justicia y fue citada en la corte para el próximo 31 de octubre a las 8:30 de la mañana.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS