Seis fallecidos de bus incendiado disfrutaron de una boda un día antes (VIDEO)
Seis fallecidos de bus incendiado disfrutaron de una boda un día antes (VIDEO)

José Alberto Olivos perdió a seis de sus familiares con quienes llegó desde Chiclayo para disfrutar del matrimonio de uno de sus hijos, sin imaginar la desgracia que ocurriría.

Sin embargo, un día después, a las 7:50 de la noche, el  donde se iban a volverse todos a Chiclayo  y acabó con la vida de sus familiares y otras personas más. En total 17.

Él vio morir a su esposa, dos hijos y tres nietos, sin poder hacer nada; sin embargo el sábado, es decir un día antes, habían disfrutado de la boda de uno de sus siete hijos, un suboficial de la policía.

Un día antes habían disfrutado de una boda de ensueño y en las imágenes se puede ver como el novio le da un beso a su madre, el último, pues ella perdió la vida dentro del . También dejó de existir su hermana y sobrina, con quienes bailó.

Esta última, una pequeña de nueve años perdió la vida y su madre y familia se enteraron en su natal Yotún, pues no viajaron con ella.

Hoy a los 57 años, José Alberto Olivos ha perdido a seis parientes amados y parte de su vida se va por culpa de la informalidad.

HAY MÁS...