Selección peruana: cae sujeto acusado de robar 1700 entradas del Perú vs. Colombia

11 de Octubre del 2017 - 19:42

Sin ningún tipo de vergüenza, sujeto las estaba revendiendo en los exteriores del Estadio Nacional

Un sujeto robó el pasado 4 de octubre mil 707 boletos de un módulo de Teleticket que iban a venderse para el partido entre Perú y Colombia, por las Eliminatorias a Rusia 2018. La denuncia se realizó ante la Policía y ayer los agentes detuvieron al presunto autor.

Agentes de la División de Robos de la Dirincri indicaron que aquella fecha el sujeto aprovechó un descuido de los trabajadores del módulo, ubicado en el interior del Supermercado Metro, en la avenida La Marina, para apoderarse de los tickets. “Según las imágenes de las cámaras, el ladrón forzó una especie de cajón y sacó los boletos”, dijo una fuente policial.

(FOTO) Detenido hacía su agosto en exteriores del Estadio Nacional

Los tickets estaban en blanco, pero tenían el código de barras y el número de serie. Lo que hicieron entonces fue consignar los datos basándose en una entrada original, explicó el agente.

“No se ha establecido un monto de lo robado porque los tickets estaban en blanco. Recién tuvieron validez cuando les consignaron los datos”, señalaron.

Una hora antes del partido, los agentes de la División de Robos detuvieron a Fernando Vargas González (29), momentos después de vender dos entradas adulteradas (sector popular) a los hinchas. El precio original era de 59 soles, pero el revendedor la estaban ofreciendo a S/950. Fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

Fernando Vargas será investigado por los delitos contra el patrimonio y contra la fe pública.

OJO CON ESTO:

Prensa de Nueva Zelanda despotrica contra selección peruana: “no tienen estrellas”

Memes peruanos agradecen ‘ayuda’ de Venezuela

Perú vs. Nueva Zelanda: día y hora peruana de los partidos de repechaje de la selección peruana

Rusia 2018: la lista de todos los países que clasificaron al mundial (VIDEO)

Paolo Guerrero: ¿por qué lucía descontertado al término del Perú vs. Colombia?

HAY MÁS...

ojo