Semana Santa: Familia entera muere tras caer su auto al abismo
Semana Santa: Familia entera muere tras caer su auto al abismo

Viajaban para pasar la  con sus parientes; sin embargo, murieron todos cuando el auto en que se trasladaban cayó a un  de 500 metros. La tragedia ocurrió en el caserío de Chora, en Lacabamba, Pallasca, en la sierra norte de Áncash, entre las 8 y 9 de la noche del jueves.

Las víctimas 

Tres hombres, una mujer y un niño- se dirigían a Conchucos, en donde eran esperados por sus familiares.

Como no llegaban a la hora esperada, con ayuda de la Policía, sus parientes salieron de noche a buscarlos. Fue así que ayer, a las 6 de la mañana, fueron ubicados en medio del cerro y entre arbustos.

Las víctimas han sido identificadas como Sara Aguilar Nieves, C.A.N. (menor de 13 años), Clara Pisco Torres, Adalberto Méndez Lazo (chofer) y Kervi Olivares Pisco.

La fiscal provincial Penal de Pallasca, Elva Cordero Tamaris, ordenó el levantamiento de los cuerpos. Los habitantes de Conchucos, Lacabamba y Chora apoyaron a las autoridades en los trabajos de rescate para recuperar los cadáveres.

El cuerpo del conductor, Adalberto Méndez Lazo, fue llevado a la ciudad de Chimbote para la necropsia de ley; mientras que los otros cuatro cuerpos son velados en Conchucos.

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...