Semana Santa: 15 personas son salvadas de morir ahogadas por la PNP

Semana Santa: 15 personas son salvadas de morir ahogadas por la PNP

Semana Santa: 15 personas son salvadas de morir ahogadas por la PNP | Fotografía: Grupo Epensa

26 de Marzo del 2016 - 11:44
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Este Viernes Santo, entre la venta de diversos artículos en Agua Dulce, la cerveza no estuvo ausente.

Semana Santa para algunos es tiempo de reflexión y reconciliación, mientras que otros aprovechan estos días de feriado largo para la diversión y el desenfreno.

El último jueves y viernes de Semana Santa, la Policía de Salvataje salvó de morir ahogadas a 15 personas en las playas de Agua Dulce y La Herradura en Chorrillos.

Las víctimas acamparon en las referidas playas desde el jueves y en horas de la noche, tras beber licor, intentaban darse un chapuzón, pero su estado de ebriedad les jugó una mala pasada.

“Hemos rescatado de la furia del mar a 15 personas, sobre todo varones ebrios, es usual todos los años”, contó un salvavidas.

Este viernes de Semana Santa, entre la venta de diversos artículos en Agua Dulce, la cerveza no estuvo ausente y salió como pan caliente a 7 soles la lata, a vista y paciencia del personal de serenazgo que rondaba la zona.

“Sabemos que está prohibida la venta de licor en las playas, pero cuando vemos a los municipales o la Policía lo escondemos”, contó un comerciante.

MIRA ESTO:

Semana Santa: Familia entera se salva de la muerte en Huánuco

ojo