Sereno arriesgó su vida para salvar a peatones en balacera de Surco y quedó herido (VIDEO)

23 de Octubre del 2018 - 09:27
» Textos: » Fotos: América TV

Cámaras registraron heroica acción del sereno en plena persecución y balacera de "Pinocho"

Un sereno de Surco quedó herido luego de la persecución y balacera en la que Luis Alberto Crevoisier Martínez, alias 'Pinocho', perdió la vida durante el último fin de semana.

Se trata de Julio Newman Jaque, quien presenta una luxación en el tobillo tras caerse mientras dirigía el tráfico y protegía a las personas de la balacera.

Como se puede ver en los videos de las cámaras de seguridad, el miembro de serenazgo arriesgó su vida para poner a buen recaudo a varias personas que caminaban tranquilamente o se trasladaban en vehículos en la zona.

"Nos comunican de que había una balacera, porque ya se escuchaban los balazos de lejos, lo único que me he quedado yo es en tratar de avanzar el tráfico, porque los carros que venían disparando por todos lados, mas o menos unos 15 o 20 disparos ya ha habido, habían cinco carros en el tráfico", explicó el sereno a las cámaras de América TV.

Además, Julio Newman Jaque contó que cuando el carro que manejaba 'Pinocho' se acercaba a su ubicación, decidió lanzarle una piedra a la llanta: "Habían niños en los carros, he corrido para hacerlos pasar. Una vez que los carros pasan, he dado 2 o 3 pasos y he visto una piedra que había ahí. Cuando el carro venía se la tiro a la llanta, rompe la llanta, pasa por la llanta y revienta la llanta".

Tal como se ve en el clip, es justo después de lanzar la piedra que el sereno tropieza y queda herido. Julio Newman Jaque se viene recuperando.

OJO CON ESTO:

¿Quién es ‘Pinocho’? Rankeado delincuente murió en persecución y tenía expulsión de Corea por asesinato (VIDEO)

‘Pinocho’ murió y policía relata cómo ocurrió persecución que acabó con su vida (FOTOS y VIDEO)

Secuestran a adolescente, piden rescate y logran detener a sujeto que revela lugar donde menor estaba muerto

Murió atropellado tras cruzar la Panamericana Norte y vehículo se dio a la fuga (FOTOS y VIDEO)

HAY MÁS...

ojo