Shirley Noriega: papá de joven terramoza revela qué es lo primero que dijo tras salir del coma (VIDEO)
Shirley Noriega: papá de joven terramoza revela qué es lo primero que dijo tras salir del coma (VIDEO)

Hace varios días, la  Shirley Noriega Tornero (20) despertó del estado de coma inducido por los médicos del hospital Cayetano Heredia, debido a que recibió varios golpes en el cráneo. La procedencia aún se está investigando.

El padre de la joven, Akerman Noriega confirmó que están esperando que su hija se recupere para que les pueda contar qué es lo que pasó. "Por el momento, los médicos han indicado que no se debe preguntar nada sobre lo que le pasó hasta que esté en mejores condiciones".

¡Puede hablar!

Hasta el momento, el papá de la terramoza aseguró que el supuesto enamorado no se ha acercado y por eso es su primer sospechoso de lo que le pasó a su hija. "No pregunta por ella, no sabe como está. Él nunca nos ayudó a buscar, nunca aportó nada. Yo tengo vídeos que lo comprometen más, por ejemplo él nos dijo que se quedó trabajando, pero él sale antes que mi hija", señaló para 90 Central.

¡No sabe lo que le pasó!

El señor Akerman Noriega también manifestó que Shirley ya conversa con él, pero no sabe lo que le pasó. "'Papá qué me pasó, papá por qué estoy acá', me pregunta. También me dice cómo estoy, pero hasta el momento no se acuerda del enamorado. Por ratos está normal, pero luego se confunde con el pasado y recuerda a familiares que ya murieron", comentó.

Pronto le podrán dar de alta

Según los médicos, la joven podría salir pronto de alta, aunque aún faltan varios análisis y resonancias, así que no tienen fecha, pero sus familiares están contentos con la recuperación de su hija. 

Como se recuerda, la joven salió de trabajar y no se supo de su paradero por varios días, hasta que la encontraron tendida en una pista y socorrida por las personas que la vieron inconsciente.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS