Un empresario fue víctima de un intento de  cuando ingresaba a su casa ubicada en .

Mauricio Plaza (46) denunció que un sujeto le disparó y gritó quién lo había mandado pensando que lo mataría. Sin embargo, la mala puntería del sicario y la rápida reacción del empresario evitó una tragedia.

Por ello, el empresario hoy puede denunciar que Carlos Enrique Suárez Cabrera, alias 'Calichi', sería el responsable del atentado en su contra. "El sicario me disparó y me dijo 'esto es por Calichi''", contó el empresario, quien aseguró que este sujeto tiene antecedentes y estuvo preso.

VIDEO

Las cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que Mauricio Plaza ingresaba a su vivienda ubicada en la urbanización Conde Villa de San Martín de Porres cuando un sujeto que manejaba bicicleta por la pista le disparó.

(FOTO) Este sería el autor intelectual de los atentados.

DISPUTA

Según Mauricio Plaza, 'Calichi' vive en el segundo piso de su casa, ya que es tío de su esposa. Este señor, cuenta, lo acusa de querer quedarse con la casa en la que todos viven.

Por su parte, la hermana de 'Calichi' salió en su defensa: "Si está acusando a mi hermano tiene que probar".

Desde el ataque, Mauricio Plaza utiliza chaleco antibalas. Además, reveló que un mes antes del intento de asesinato, alguien incendió su camioneta. Por este motivo, el empresario ha pedido garantías para su vida.


Según el empresario, él llegó de Canadá después de trabajar en ese país por ocho años. Fue ahí que decidió poner una empresa dedicada a la construcción y proyectos inmobiliarios en Lima, pero el papá de su esposa se opuso.

Incluso, Mauricio asegura que su suegro se opone a todo lo que el quiere empezar como proyecto para trabajar.

En la madrugada del 3 de julio, su camioneta fue incendiada, por lo que decidió poner cámaras de seguridad en su casa.

"Me han estado amenazando diciendo que si no retiro las denuncias, me voy a morir. 'Quieres que te prenda la otra camioneta', entre otras amenazas", dijo el empresario, quien teme por su familia y sus hijos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...