Tumbes: Sicarios acribillan a empresario de obras frente a su casa

Tumbes: Sicarios acribillan a empresario de obras frente a su casa

Tumbes: Sicarios acribillan a empresario de obras frente a su casa | Fotografía: Grupo Epensa/Referencial

31 de Enero del 2016 - 07:59
» Fotos: Grupo Epensa/Referencial

Según testigos, dos hombres llegaron en una moto a la puerta de la vivienda y se bajaron para dispararle al empresario, quien inmediatamente cayó el suelo.

“¡Ya estamos cansados de tantas muertes!”, gritó un grupo de pobladores al ver encima de un charco de sangre al constructor de obras Javier Wilfredo Alemán Ramírez, de 46 años, quien fue asesinado por dos sicarios de cuatro balazos en el frontis de su vivienda de la avenida Mariscal Castilla, en el Cercado de la ciudad de Tumbes.

El trágico hecho ocurrió el viernes a las ocho de la noche aproximadamente, cuando Javier Alemán guardaba su camioneta en la cochera de su domicilio.

Según testigos del ataque, dos hombres llegaron en una moto a la puerta de la vivienda y se bajaron para dispararle al empresario, quien inmediatamente cayó el suelo.

Los homicidas se acercaron y le dispararon tres tiros más que le cayeron en la cabeza y el tórax. Tras cometer el crimen, los forajidos huyeron. Al escuchar los disparos, familiares y vecinos de Javier Alemán salieron de sus casas para ver qué estaba ocurriendo y encontraron al contratista sin vida en la vereda.

Los agentes del orden acordonaron la zona a la espera del fiscal de turno, quien llegó una hora y media después para ordenar el levantamiento del cadáver.

Según las primeras versiones policiales, otros contratistas estarían implicados en el homicidio debido a una disputa por la obtención de obras civiles.

ojo