Huaral: Sicarios acribillan a locutor de radio frente a una cantina
Huaral: Sicarios acribillan a locutor de radio frente a una cantina

Un locutor de radio fue asesinado a balazos por un sicario que le disparó frente a una cantina, en la avenida Circunvalación Este, en la ciudad de Huaral.

La víctima fue identificada como Julio José Carhuachín Magán (27). Según testigos del crimen, él se encontraba reunido con unos familiares y amigos tomando licor, el domingo en la noche, en las afueras de una cantina, cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo y disparó cinco veces al locutor Julio Carhuachín, quien fue llevado al hospital San Juan Bautista de Huaral, donde solo se certificó su deceso.

También resultaron heridos de bala Jerson Deyvi Magán Silva (22), Ludomilia Candelaria Moya Rentis (26) y Camilo Melchor Higinio (70). Ellos fueron internados en el área de emergencia del referido nosocomio.

La Policía persiguió a los delincuentes luego de que huyeron de la escena del crimen. Los agentes hallaron la moto de los bandidos abandonada en un descampado, en el sector denominado Pozo Azul. Ellos, al parecer, se habrían escondido en unos terrenos de cultivo de maíz. 

Tras investigar la placa de rodaje de la moto se enteraron de que había sido reportada como robada el último sábado en Chancay. Según la Policía, el móvil del asesinato del joven locutor sería un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS