Sicarios asesinan de tres balazos a agente de Aduanas
Sicarios asesinan de tres balazos a agente de Aduanas

En un presunto ajuste de cuentas, un agente de Aduanas requisitoriado por narcotráfico fue asesinado de tres balazos en .

Carlos Vicente Nolasco Pérez (39) fue muerto por dos sicarios al interior de un auto que manejaba su amigo César Augusto Jiménez Gómez.

El conductor, quien estacionó el vehículo de placa A8X-334 en un terreno vacío en la avenida Industrial, frente al restaurante El Olímpico, vio cómo los delincuentes se acercaron para asesinar a Nolasco.

Relató que una camioneta con lunas polarizadas se estacionó detrás de su auto y bajaron “dos tipos con armas”.

“Me apuntaron a mí, lo apuntaron a él, a mí me pidieron la llave del vehículo, yo se las di. Y en eso le dispararon a él de frente en la cabeza”, aseguró.

“Me dispararon a mí también, pero por suerte me agaché”, recalcó el amigo.

SALVÓ DE MILAGRO. Nolasco recibió tres impactos de bala, uno de los cuales perforó su cráneo. Murió instantáneamente.

Según la Policía Nacional del Perú, la víctima tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas. No descartan los agentes que el crimen responda a un ajuste de cuentas del narcotráfico.

Jiménez, quien se salvó de milagro, indicó que Nolasco era su amigo. Lo conoció hace aproximadamente 30 años. Cuando le preguntaron por qué lo habrían matado, afirmó desconocerlo. Más bien, sí dijo a los detectives que Nolasco estuvo hablando por teléfono largo rato con una persona que lo citó para comer cebiche, tras lo cual fue asesinado a balazos.

ALGO MÁS. César Jiménez, amigo del fallecido, contó que sobrevivió a la balacera pues logró refugiarse dentro de un restaurante de la zona.

La Policía viene entrevistando a testigos y amigos cercanos de Nolasco para saber las razones de su muerte.

Según su Facebook, Nolasco vivía en San Martín de Porres y estudió en Adex.

CIFRA. 500 kilos de pasta básica de cocaína (PBC) habría enviado Nolasco, según la Policía.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...