Sicarios asesinan a futbolista delante de su pareja en Comas

Sicarios asesinan a futbolista delante de su pareja en Comas

Sicarios asesinan a futbolista delante de su pareja en Comas

22 de Febrero del 2019 - 12:26
» Textos:

Su enamorada aseguró que se trata de un ajuste de cuentas

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos delante de su enamorada, en Comas.

De acuerdo con testigos, Gerson Muñoz Pachas (22) conversaba con su enamorada la madrugada de ayer en las afueras de su casa, en el jirón Santa Rosa, cuando fue sorprendido por dos sujetos.

Sin mediar palabra alguna, uno de ellos le disparó a Muñoz y luego se dio a la fuga. Las cámaras de seguridad, instaladas en una casa contigua, captaron el momento del crimen.

De inmediato, vecinos y familiares de Muñoz auxiliaron al joven y lo condujeron en un mototaxi a la Clínica Versalles. Sin embargo, minutos después, los médicos confirmaron su deceso.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, exterior

Preliminarmente, la Policía indicó que el joven fue víctima de robo agravado, pero la enamorada del hombre dio otra versión.

“Él (mi enamorado tenía una deuda, pero como se demoró algo en pagar, los prestamistas lo amenazaron de muerte”, indicó.

Por lo pronto, en la mañana de ayer, peritos de Criminalística y agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas se dirigieron al lugar para recoger indicios y otros elementos que ayuden a las investigaciones.

Gerson Muñoz Pachas jugaba fútbol en las ligas de Comas, precisamente en el Club Deportivo Huracán Boys.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp