Sicarios caen en pleno 'trabajo', se les traba arma, intentan escapar en moto y se estrellan con auto (FOTOS)

Sicarios caen en pleno 'trabajo', se les traba arma, intentan escapar en moto y se estrellan con auto (FOTOS)

Sicarios caen en pleno 'trabajo', se les traba arma, intentan escapar en moto y se estrellan con auto (FOTOS) | Fotografía: Gerardo Marín

08 de Abril del 2018 - 08:43
» Textos: » Fotos: Gerardo Marín

¡Con las manos en la masa! Delincuentes intentaban matar a José Yin, alias "Mediavida"

En el momento que dos presuntos sicarios pretendían darle el tiro de gracia a su víctima, uno de los casquillos se les trabó en el arma con silenciador, lo cual permitió que los policías logren detenerlos.

En la mañana de ayer, dos sujetos a bordo de una motocicleta, de placa 4740-AA, seguían el recorrido de José Antonio Yin Romero (36), conocido como “Mediavida”. Este sujeto, quien registra antecedentes por robo agravado, según la Policía, manejaba un auto de placa AAB-405 por San Juan de Lurigancho.

MILAGRO. 

Cuando el auto estaba por la cuadra 7 de la avenida Malecón Checa, Johan Portillo Bautista (19) y Carlos Palomino Ramírez, quienes iban en moto, interceptaron a “Mediavida” y lo hicieron bajar de la unidad. Luego, desenfundaron un arma con silenciador y le dispararon. 

Uno de los proyectiles impactó en el glúteo de la víctima, quien se salvó de milagro de que otra bala le caiga en el pecho. “El arma de fuego que tenían los sicarios se trabó cuando pretendían realizar el disparo final y esto permitió que Yin se dé a la fuga a pie”, indicó el general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima.

Agentes de la comisaría de Zárate, quienes hacían un patrullaje por la zona, observaron a “Mediavida” y lo auxiliaron. Luego, tras advertir la fuga de los sicarios, activaron el Plan Cerco. “Luego de una persecución por varias cuadras, los sospechosos se estrellaron con dos carros y caen al pavimento”, recalcó el oficial. Es en ese momento, los agentes los reducen y luego los trasladan a la dependencia policial.

La víctima, José A. Yin Romero, fue conducida al hospital Hipólito Unanue.

Según la Policía, el ataque fue por un ajuste de cuentas entre bandas delictivas. Los dos detenidos son de Lima Cercado.

OJO CON ESTO:

Terramoza es hallada grave en hospital luego de varios días de estar desaparecida

Enamorados son hallados muertos en una construcción en Arequipa (VIDEO)

Sujeto acusado de violar a sus hijastras de 4 y 6 años es capturado

Aparece nuevo video de cámara de seguridad mientras director violador es buscado

Cámaras captan las últimas imágenes de director que violó a niña y que está no habido

HAY MÁS...

ojo