El rey del café fue asesinado de seis balazos

El rey del café fue asesinado de seis balazos

El rey del café fue asesinado de seis balazos

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Fue atacado frente a su casa en Santa Anita y mujer vio el crimen

En el frontis de su vivienda y después de una reunión de negocios con un conocido, el empresario cafetero Héctor Llacuarimay Sicha (39) fue asesinado de seis balazos por dos sicarios, en Santa Anita.

El ataque de los criminales se dio cuando la víctima estaba intentando abrir la puerta de entrada del edificio donde, desde hace cinco meses, alquila el tercer piso junto a dos parientes.

En un primer momento, los asesinos fallaron al momento de disparar. A pesar de que el comerciante corrió, fue alcanzado por los desconocidos, quienes lo balearon en el cuello, la mano y la espalda. Uno de ellos lo remató en la pista. Luego, ambos criminales escaparon en una camioneta blanca que los esperaba en la esquina de la Mz. G, Lt. 7 de la Cooperativa Miguel Grau.

Cuando fue asesinado, durante la madrugada de ayer, Llacuarimay estaba acompañado de una mujer que terminó ilesa. Los familiares del negociante dijeron no conocer a la fémina, que solo les narró lo ocurrido y se fue del lugar. Los agentes de la Divincri de Ate investigan la identidad de la testigo presencial del crimen.

Prestamista. En la Morgue Central de Lima, Mayra Vergaray contó que su tío se dedicaba al negocio de café desde hace más de 20 años. El empresario llevaba la mercadería desde Pichanaki, su tierra natal, a Lima.

“También creemos que puede ser porque mi tío hacía préstamos. De repente ha sido una deuda que no le han querido pagar. Como él hace sus préstamos con compra y venta. O sea, le das tu carro y él te presta el dinero”, dijo Vergaray. Llacuarimay será enterrado en Pichanaki.

OJO CON ESTO:

Rompen la cabeza a periodista con llave de tuerca

Comandante PNP tiene peculiar forma de decirle "su vida" a delincuentes (VIDEO)

Facebook: extranjera tilda de "bruta" a pasajera en el Metropolitano y pasa esto (VIDEO)

¡Dios mío! Mujer cubrió quemaduras con escamas de pescado y ahora luce así

Escondió su dinero dentro de pan para no ser asaltado, pero dejó pasar este "detalle"

HAY MÁS...

ojo