Mujer mata a su esposo en puerta de hotel al encontrarlo con su amante (VIDEO)
Mujer mata a su esposo en puerta de hotel al encontrarlo con su amante (VIDEO)

Una mujer identificada como Maria das Graças Andrade Lopes fue protagonista de uno de los casos policiales más sonados en los últimos días en .

Maria das Graças Andrade Lopes tomó la fatal decisión de seguir a su esposo Salim de Alencar, pues tenía serias sospechas de que este la engañaba con otra.

La mujer cogió su moto y empezó a seguir a su esposo policía quien le dijo, minutos antes, que lo habían llamado del trabajo. El sujeto aprovechó sus horarios flexibles para mentirle así a su esposa.

Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, vio a Salim de Alencar no yendo al trabajo sino entrando a un hotel junto a su amante.

La esposa no lo pensó dos veces e increpó en la puerta del hotel El Shaday a su esposo. En el vídeo se ve como Maria das Graças Andrade Lopes discute con Salim de Alencar. Acto seguido, la mujer sacó una pistola, forcejea con su marido y logra dispararle en la cabeza.

Maria das Graças Andrade Lopes dijo que no fue su intención matar a Salim de Alencar. La mujer quedó detenida y será juzgada por homicidio.

Las imágenes han sido difundidas a través de las redes sociales como YouTube y pueden herir suceptibilidades.


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS