Silvio Valencia: Fiscalía pone en libertad al periodista deportivo
Silvio Valencia: Fiscalía pone en libertad al periodista deportivo

El abogado del periodista deportivo , Carlos Torres Caro, anunció que el Ministerio Público determinó la libertad de su cliente.

El letrado informó que Silvio Valencia estará en calidad de citado para las investigaciones que se le ampliará, luego de que agrediera a una agente policial en las afueras del Estadio Nacional, donde se jugó el partido Perú-Venezuela.

Por su parte, Silvio Valencia sostuvo que no hizo nada y que solamente fue un pequeño forcejeo con la señorita policía.

"No hice nada, fue un pequeño forcejeo, nunca le agredí a la policía (...) dicen que hay cámaras, pero voy a demostrar que no hice nada. Gracias a Dios, oré mucho a Dios para estar afuera (...) He vuelto a nacer", dijo Silvio Valencia a su salida del Ministerio Público. 

Este viernes, Silvio Valencia fue reducido por hasta tres efectivos de la Policía Nacional, que lo echaron del Estadio Nacional ¿Qué ocurrió? cuando el periodista intentó ingresar al estadio, los agentes le pidieron revisar su mochila, pero el no quiso.

Tras su negativa, Silvio Valencia habría agredido, durante un forcejeo, a una mujer policía. Es más, según el parte policíal, el comentarista deportivo incluso tuvo calificaciones racistas durante el proceso de detención. 

MIRA ESTO: