Anciano defendió a su vecina de ex, este le tiró ladrillazo y hoy está grave (VIDEO)
Anciano defendió a su vecina de ex, este le tiró ladrillazo y hoy está grave (VIDEO)

Un anciano de 87 años se encuentra en cuidados intensivos luego de que defendiera a su vecina de su expareja quien la habría intentado agredir. El sujeto golpeó al octogenario a ladrillazos. El hecho ocurrió en .

Néstor Sianca Pacherres (87) es la víctima quien recibió tres golpes en la cabeza con un ladrillo por parte de José Manuel Laura Castro (27), la expareja de la vecina quien fue a la casa de esta causando desmanes.

José Sianca Alvarado, hijo de la víctima, sostuvo lo siguiente: "Mi padre está en coma por la negligencia de un fulano se ha creído el dueño del mundo. Este señor aprovechando de la edad que tiene con un ladrillo golpeó su cerebro y ahorita está muy mal". El anciano se encuentra internado en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen.

Claudia Olivera (20) tuvo una relación de dos años con José Manuel Laura Castro (27) y en su intento de volver con la joven este se mostró violento con la joven, e incluso con la madre y abuela de Olivera. Además, sostuvo que el sujeto habría intentado incendiar la casa. 

EL DATO: 

La abuela de Claudia Olivera denunció que la PNP no aceptaron la denuncia: "Fui a la comisaría de Santa Elizabeth y me dijeron que 'no' porque no tenía heridas", afirmó la mujer.

HAY MÁS...