SJL: sin remordimiento y a sangre fría contó asesinato de estudiante de 19 años

SJL: sin remordimiento y a sangre fría contó asesinato de estudiante de 19 años

SJL: sin remordimiento y a sangre fría contó asesinato de estudiante de 19 años

15 de Septiembre del 2017 - 04:03

Estudiante conoció a su asesina en una red social

Los agentes de la División de Homicidios determinaron que el estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19) fue torturado antes de ser asesinado por Ana Luisa Carranza Chiara (21), a quien conoció por la red social Tinder.

La mujer confesó a la Policía que, en enero último, conoció al joven por una red social donde se consigue parejas ocasionales. “Nos vimos un fin de semana y, ese mismo día, tuvimos relaciones sexuales”, relató.

Añadió que volvió a citar al estudiante el 10 de marzo en su casa, en la cuadra 18 del jirón Los Zafiros, en San Juan de Lurigancho.

CRIMEN.

Luis Sergio Ramírez Santos llegó a la vivienda de Ana Luisa para tener un encuentro sexual, pero en la puerta lo esperaba su actual pareja, Aníbal Chalco Vilcapoma (21).

“Apenas abrió la puerta, él (Aníbal) le metió un hachazo en el brazo a Luis”, narró la joven.

En esa vivienda, el estudiante de inglés e hijo de un exjuez, fue torturado por la pareja. Ana Luisa, cogió una soguilla, se la puso alrededor del cuello y estranguló al joven que conoció por una red social.

“Antes de esto, los enamorados tomaron fotografías a la víctima, grabaron un video en el que se despide de sus amigos y familiares”, informó el jefe de la Dirincri, coronel Miguel Núñez.

También fueron intervenidos el hermano y la madre de la mujer, identificados como Eduardo Horacio Carranza Chiara (31) e Yrma Evangelista De Carranza (63).

Estos dos últimos habían acudido a un mercado cercano para comprar una bolsa grande y poner el cuerpo de la víctima. Luego, limpiaron la sangre y procedieron a deshacerse del cuerpo.

OJO CON ESTO:

SJL: nueva hipótesis tras secuestro y crimen de estudiante de 19 años

Estudiante secuestrado fue asesinado porque su familia solo dio esta cantidad de dinero

SJL: identifican cuerpo tirado en una bolsa en plena calle (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo