SJL: bala perdida mata a campeón de lucha libre y familiares echan la culpa a PNP
SJL: bala perdida mata a campeón de lucha libre y familiares echan la culpa a PNP

Un campeón de lucha libre, identificado como Luis Enrique Camargo Chávez (26), en los alrededores del colegio Kumamoto, ubicado cerca al paradero 14 de la avenida Fernando Wiesse, en .

PERSECUCIÓN. 

Testigos contaron que la noche del domingo, la víctima, junto con dos amigos, se encontraba tomando licor en el frontis del colegio, cuando policías de la comisaría de Bayóvar aparecieron disparando contra unos barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, que se enfrentaban cerca al mercado 5 de Noviembre, a la altura del paradero 15 de la avenida Fernando Wiesse.

Al escuchar los disparos, la víctima y sus amigos corrieron para ponerse a buen recaudo. Sin embargo, una de las balas le cayó en la cabeza al deportista, quien murió en el acto.

Uno de los amigos de la víctima, identificado como Godofredo Alcalá Garay (26), fue detenido a los pocos metros por los policías. Ellos lo sindicaron como el autor del disparo que mató al campeón de lucha libre.

“ES INOCENTE”. 

Familiares del fallecido defendieron a su amigo y acusaron a un policía. “Eran vecinos y amigos de la infancia. Godofredo no pudo matar a mi hermano. El asesino es un policía que trabaja en la comisaría de Bayóvar”, dijo Jorge Camargo, hermano de la víctima.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS