SJL: Barristas de la "U" asesinan de un balazo en el pecho a adolescente
SJL: Barristas de la "U" asesinan de un balazo en el pecho a adolescente

Un adolescente fue  de un  en el pecho por unos barristas de la , mientras jugaba un partido de fulbito junto a sus amigos en una loza deportiva, en .

A las 8:30 de la noche del jueves, el colegial J.M.N.H. (17) y otros cinco amigos fueron a jugar a la loza deportiva la bombonera,ubicado en el cruce de la calle liberación con avenida Central,cuando un grupo de 30 barristas del equipo de Universitario de Deporte pasaron por la zona realizando disparos al aire y tirando piedras a quien se les cruce en el camino.

Uno de los proyectiles impactó en el pecho al adolescente, siendo trasladado a una clínica local por los vecinos, pero luego de una operación, falleció.

Agentes de la Divincri San Juan de Lurigancho informaron que estos barristas se hacen llamar “La Tropa”. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad servirá para identificar a los vándalos.

En tanto, los vecinos informaron que estos sujetos realizan desmanes todas las semanas. “Estamos cansados de tanta delincuencia en la zona. No hay personal de serenazgo para que brinde seguridad”, revelaron.

MIRA ESTO: