Cámaras graban a estudiantes golpeando brutalmente a su compañero en el salón

06 de Diciembre del 2018 - 11:06
» Textos: » Fotos: Panamericana

¡Indignante! Niño estaba sentado en su carpeta cuando comenzaron a golpearlo

Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza que recibió un niño por parte de sus compañeros dentro de un salón de clases en el colegio Cibert Uni de San Juan de Lurigancho.

Según se aprecia en el video, registrado por la propia cámara del colegio, el menor se encontraba sentado en su carpeta cuando un compañero comenzó a burlarse de él.

Luego, junto a otros chicos, lo golpearon brutalmente e incluso le lanzaron un palo.

Además, los estudiantes lo sacaron de su carpeta y lanzaron esta al piso mientras el niño intentaba desesperadamente acomodarla.

REACCIÓN

Este video ha servido para que el Ministerio de Educación abra un proceso administrativo contra la promotora del colegio por no haber actuado inmediatamente teniendo los videos que prueban el caso de bullying.

Este colegio tiene dos sedes en San Juan de Lurigancho y tras este caso, los padres han salido a denunciar que los niños son constantemente maltratados.

Según los padres de familia, en la sede de Cajamarquilla los profesores agreden a alumnos.

"Nos mandaron a traer bocaditos para un compartir y había niños que debían un poquito de útiles: esos niños no participaron en los juegos y trajeron sus bocaditos para el compartir, pero los aislaron a los niños. ¿Cómo se siente un niño diciéndole 'no vas a jugar'?", contó Carlos Asejo, un padre de familia.

Por su parte, una representante del colegio dio la siguiente explicación: "Vienen a la institución, pero a veces vienen con diferentes tipos de problemas porque a veces los problemas vienen de casa"

Asimismo, el colegio aseguró que la víctima y sus agresores llevan terapia psicológica.

OJO CON ESTO:

Escolar empuja a su compañero por las escaleras y colegio minimiza el hecho (VIDEO)

Sancionarán a colegio en donde cinco alumnos hacían bullying a un niño (VIDEO)

Denuncia bullying contra su hijo y auxiliar afirma que como no hablaba no lo ayudaban (VIDEO)

Adolescente de 14 años queda estéril tras golpiza de sus compañeros de colegio

HAY MÁS...

ojo