Cuerpo niña de 11 años fue abandonado a pocos pasos de la casa del padre de César Alva Mendoza
Cuerpo niña de 11 años fue abandonado a pocos pasos de la casa del padre de César Alva Mendoza

El pasado viernes 02 de febrero un macabro crimen conmocionó al país: el cuerpo de una niña de 11 años fue hallado calcinado en el distrito de .

Tras la revisión de las imágenes de cámaras de seguridad, se pudo ver que la menor identificada como M.J.A.R (11) y reportada como desaparecida el día anterior por sus padres, era paseada en la bicicleta de un hombre que fue identificado como César Augusto Alva Mendoza (37).

A POCOS PASOS DE LA VIVIENDA DE SUS PADRES

Tras esto, la Policía se dirigió hasta la vivienda del padre de César Augusto Alva Mendoza (37), ubicada en un segundo piso en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.

Ahí encontraron la bicicleta en la que fue traslada la menor, así como un teléfono celular. Esta vivienda se encontraba a pocos pasos de donde se halló el cuerpo de la menor de 11 años quien habría sido violada antes de ser asesinada, según ha informado el dominical 'Punto Final'.

Una vecina del lugar dio detalles a dicho programa sobre César Augusto Alva Mendoza (37): "Sus padres viven acá, él no vive acá pero sí venía en ocasiones, a ver a sus papás me imagino porque no se le veía mucho", sostuvo.

HAY MÁS...