marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

SJL: efectivo policial habría atentado contra su vida en el interior del Escuadrón de Emergencia

Franklin Venancio Castañeda, de 46 años, fue encontrado con su arma en el interior de un baño
El lamentable hecho ocurrió en las instalaciones del Escuadrón de Emergencia Este. (Captura de Internet)

Actualizado el 17/07/2020, 12:54 p.m.

El ruido de un disparo alertó esta mañana a los agentes del Escuadrón de Emergencia de San Juan de Lurigancho. Este provenía del baño del segundo piso de la dependencia policial, donde encontraron sin vida a su compañero, identificado como el técnico de primera Franklin Venancio Castañeda, de 46 años.

MIRA: Protector facial reduciría en más del 90% riesgo de contagio de COVID-19, asegura el Minsa

El agente estaba en el suelo con su arma y tenía, según testigos, una herida de bala a la altura del corazón.

Según fuentes policiales, Venancio Castañeda había superado el COVID-19 hace unas semanas, aunque el virus le había dejado algunas secuelas. Se conoció que desde entonces ya no salía a patrullar y estaba dedicado a tareas administrativas.

El efectivo deja tres hijos, uno de ellos también policía y el otro estudiante de la Escuela de Oficiales de la PNP, y una tercera hija estudiante.

El hecho, ocurrido en la cuadra 3 de la avenida Wiesse alrededor de las 11 a.m., viene siendo investigado para determinar las causas de la muerte.

VIDEO RECOMENDADO:

SJL: universitaria muere de un disparo tras persecución de la PNP a su pareja

Tags Relacionados:

San Juan de Lurigancho

Policía Nacional

sjl

pnp

policia nacional del peru

MÁS EN ACTUALIDAD

Capturan a sicario y lo queman vivo

San Juan de Lurigancho: mototaxistas se enfrentaron a golpes por pasajeros (VIDEO)

San Juan de Lurigancho: Asesinan a pareja de taxi colectivo durante un asalto

San Juan de Lurigancho: Se desatan enfrentamientos durante operativo contra transporte informal

Motociclista fue herido de bala y se fue por su propia cuenta al hospital, en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Ver más de Policial
Do Not Sell My Info
Privacy Settings