Fue su pareja por 11 años, la visitó en su casa y terminó robándole 20 mil soles (VIDEO)

18 de Febrero del 2019 - 12:33
» Textos: » Fotos: América TV

¡Terrible! Dinero pertenecía a la madre de la denunciante, quien trabaja en un puesto de verduras

Un sujeto identificado como José Inchaustegui es el principal sospechoso de haber robado 20 mil soles de la casa de su expareja en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a Noemí Vargas, ella terminó la relación con José Inchaustegui en diciembre pasado, tras estar juntos 11 años.

Sin embargo, el hombre acudió a su casa para recoger ropa que todavía permanecía en el lugar. Noemí Vargas, entonces, salió de la vivienda para comprar en la tienda y ofrecerle un desayuno a su expareja.

Cuando Noemí Vargas regresó, se dio con la sorpresa de que José Inchaustegui estaba apurado por marcharse, ya que ni siquiera quiso tomar desayuno.

"Se fue, no me di cuenta de nada más", dijo la denunciante a América TV.

Horas después, cuando la madre de Noemí regresó de su trabajo, un puesto de verduras en el mercado, descubrieron lo que había ocurrido.

Y es que los 20 mil soles que Dina Tineo había ahorrado ya no estaban en el lugar.

Pese a que Noemí Vargas intentó contactarse con su expareja, José Inchaustegui está como no habido.

"Cuando yo llegué no estaba nada. Todo mi ahorro... no es posible que se lo lleve fácil", dijo Dina Tineo entre lágrimas.

"Yo le abrí la puerta de mi casa, le di humilde comida, de repente. Nunca pensé que hasta eso iban a llegar", agregó la agraviada.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp