SJL: Joven de 23 años es herido de bala por resistirse a robo
SJL: Joven de 23 años es herido de bala por resistirse a robo

La ola de delincuencia no tiene cuando acabar. Gianfranco Chereque Muñoz, un  de 23 años, fue herido de bala por un  por resistirse al robo durante la madrugada. 

El hecho se produjo cuando Gianfranco Chereque Muñoz junto a su primo y un amigo retornaban a su casa ubicada en el distrito de , tras una reunión. Ellos fueron interceptados a la altura de la cuadra 7 de la calle Juan Castilla.

Tras poner resistencia, uno de los dos delincuentes arremetió contra Gianfranco Chereque Muñoz, quien recibió un disparo en la pierna. Él fue auxiliado a tiempo y trasladado al hospital María Auxiliadora. Desafortudamente, su pronóstico es reservado.

Cabe señalar que los padres del joven Gianfranco Chereque Muñoz han evitado dar mayores detalles sobre el hecho por miedo a represalias por darte de los delincuentes. 

MARINO MATA A DELINCUENTE

Un marino, que en su tiempo libre hacía taxi, abatió a un presunto “raquetero”de apenas 15 años, quien junto a otros tres sujetos se hicieron pasar como pasajeros para asaltarlo.

Según la Policía, el suboficial de segunda Henry Evercio Díaz Ramírez, que presta servicios en la Secretaría General de la Marina de Guerra del Perú, estaba realizando servicio de taxi la madrugada de ayer y cuando se encontraba en la cuadra 6 de la Av. Ayacucho, cuatro sujetos solicitaron su servicio para dirigirse a la Av. Jorge Chávez, cerca del Mercado 02 de Surco.

Henry Evercio Díaz Ramírez manifestó a la Policía que fue “cogoteado” por estos sujetos armados que lo despojaron de su billetera y su celular. Ante ello, el marino sacó su arma y realizó dos disparos, los cuales impactaron a uno de los sujetos, de iniciales P.C..R.C (15). Los acompañantes lograron huir.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS