SJL: “Los malditos de Bayóvar” dejan granada de guerra fuera de una pollería
SJL: “Los malditos de Bayóvar” dejan granada de guerra fuera de una pollería

Una vez más, un grupo de delincuentes integrantes de la banda “Los malditos de Bayóvar”, dejaron una de guerra en uno de los locales de la corporación El Padrino, en .

Hasta el cruce del Jirón Tiahuanaco con la Avenida Gran Chimú llegaron los efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), quienes procedieron a analizar el objeto para determinar si se trataba de un explosivo o no.

Tras comprobar que se trataba de una granada, procedieron a cerrar las calles aledañas a la  El Padrino para poder desactivar el artefacto explosivo.

Según informaron los efectivos de UDEX, junto al explosivo se halló una carta que firmada al parecer por "Los malditos de Bayóvar". “Estos pedían cupos al dueño de este negocio”, informó la PNP.

LIBERAN A POLICÍA

El suboficial José Luis Malca Dávila será investigado en libertad por el asesinato de William Rodas Contreras (23), ocurrido la noche de ayer en , según información policial.

El coronel PNP Pedro Espino, jefe de la Divter Norte 1, manifestó que Malca, junto a otros tres efectivos, que participaron en el incidente, solo será citado si la Fiscalía lo crea pertinente.

Por su parte, la familia del fallecido mostró su rechazo ante la decisión que puso en libertad al agente acusado y pidió que se investigue a fondo el asesinato. Para ello, presentarán videos y testimonios como prueba de la presunta responsibilidad del efectivo.

También pidieron ayuda a las autoridades para que se esclarezca lo sucedido en un aparente encuentro entre hinchas de los equipos Universitario de Deportes y Alianza Lima.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS