Mototaxista atacó a ladrillazos a la madre de su expareja: "El ex de mi hija casi me mata"

Mototaxista atacó a ladrillazos a la madre de su expareja: "El ex de mi hija casi me mata"

Mototaxista atacó a ladrillazos a la madre de su expareja: "El ex de mi hija casi me mata"

31 de Marzo del 2018 - 10:04
» Textos:

Doña Janet clama por justicia y teme por su vida y la de su familia

Por defender a su hija, quien se negaba a retomar la relación con su expareja, casi le cuesta la vida a Janet Antonia Torres Serrano (40), quien fue atacada a ladrillazos en la cabeza.

El hecho ocurrió la tarde del último miércoles en la vivienda de la agraviada, ubicada en el asentamiento Su Santidad, en San Juan de Lurigancho. Pese a que la hija de Janet, quien tiene 16 años, ya había decidido cortar la relación debido a los maltratos que recibió por parte de Juan Daniel Ramos Tasayco (22), este continuaba buscándola, pues tienen una pequeña de apenas 5 meses.

“Al ver que mi hija seguía firme con su decisión, empezó el problema. (Juan Ramos) primero pidió sacar sus cosas, luego quiso entrar a la fuerza y, al no poder hacerlo, con una piedra rompió la puerta de mi bodega”, contó doña Janet.

“Casi me mata”. 

Luego de destrozar el negocio, atacó a la señora Janet con un ladrillo hasta en tres oportunidades para luego seguir propinándole puñetes. “Quedé inconsciente por unos cinco minutos debido a los golpes. Si mi hija no le dice ‘ya basta’ y le pide cargar a la bebé, él me mataba”, agregó.

Juan Ramos, quien pretendía huir con la bebé, fue alcanzado por unos vecinos que lo retuvieron hasta que la llegada de los efectivos de la comisaría 10 de Octubre.

OJO CON ESTO 

Auto conducido por chofer ebrio invadió carril contrario y once personas sobreviven de milagro

Diez heridos deja aparotoso accidente en el kilómetro 59 de la Panamericana Sur

Semana Santa: Familia entera muere tras caer su auto al abismo

Mujer policía se desmaya en plena escenificación de Vía Crucis (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo